ZELOS TRATAMIENTO REPARADOR 15 EN 1 SPRAY 250 ML
  • Precio rebajado

ZELOS TRATAMIENTO REPARADOR 15 EN 1 SPRAY 250 ML

7,75 €
6,20 € - 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Tratamiento reparador en spray para todo tipo de cabellos. Con 15 beneficios inmediatos en el mismo producto: reparación, nutrición, hidratación, brillo, suavidad, protección térmica, protección solar, antioxidante, regenerador sellador de la cutícula, antiencrespamiento, volumen, facilita el peinado y antirotura. Composición rica en queratina, colágeno, aceite de argán y aminoácidos.

  • Utilizamos Certificado de Conexión Segura SSL Utilizamos Certificado de Conexión Segura SSL
  • Envíos en 24/72 horas Envíos en 24/72 horas
  • Pasarelas de Pago bajo conexión 100% segura. Pasarelas de Pago bajo conexión 100% segura.

Zelos Tratamiento Reparador 15 en 1 250 ml.
Es un producto que regenera la fibra capilar desde su interior, devuelve a los cabellos su elasticidad natural, aporta nutrición, hidratación y brillo.
Evita el encrespamiento.
Gracias a su composición de queratina, colágeno, aceite de argán y aminoácidos, obtenemos un cabello más sano y con soltura.
Nos ayuda a que la duración de los marcados se alargue, así como a proteger los cabellos de la agresión de secados con aparatos eléctricos, contiene un suave perfume.
Contiene Filtro solar.

Modo de Empleo:
- Antes de salir a la playa, piscina o exposición solar. Pulverizar bien en el cabello y masajear para impregnarlo, es aconsejable repetir el proceso cada 2 o 3 horas.
- Después de cada lavado se puede utilizar como mascarilla sin aclarado para regenerar la fibra capilar, ayuda a desenredar los cabellos y a que la duración de sus marcados sea más duradera.
- Antes de cada secado sea al aire o con secador para proteger de las agresiones del calor o de cualquier plancha o aparato eléctrico.

960891

12 otros productos en la misma categoría: