NIRVEL TSUBAKI PROGRAMA ULTRA REPARADOR DEL CABELLO
  • Nuevo

NIRVEL TSUBAKI PROGRAMA ULTRA REPARADOR DEL CABELLO

62,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El programa ultra reparador del cabello Tsubaki está inspirado en el secreto de belleza de las mujeres orientales, el Tsubaki Oil, utilizado para dar a las geishas su imponente belleza.

 

 

 

Programa ultra-reparador del cabello Tsubaki inspirado en el secreto de belleza de las mujeres orientales, el Tsubaki Oil, utilizado para dar a las geishas su imponente belleza.

Este reparador del cabello se obtiene de las semillas de la camelia japónica, y aporta unos beneficios espectaculares en la reparación y recuperación de los cabellos secos y deshidratados.

El programa ultra-reparador del cabello Tsubaki recupera los cabellos dañados desde el primer uso, gracias a la fusión de la propiedad de la camelia japónica junto con la sinergia de fosfolípidos con aceite de girasol y aminoácidos de colágeno, que potencian la acción reparadora y antioxidante del cabello, más la combinación de varias keratinas de diferente peso molecular y keratina biomimética, que aportan hidratación y reparación desde el interior del pelo, se consigue reparar el cabello de manera total, siendo los resultados visibles desde la primera aplicación.

Suavidad, máxima hidratación, efecto relleno, nutrición, flexibilidad y todo ello sin engrasar ni aportar peso al cabello.

El programa utra-reparador del cabello Tsubaki se compone de:

  • Champú ultra-reparador Tsubaki – 250 ml.
  • Mascarilla ultra-reparadora del cabello Tsubaki – 250 ml.
  • Concentrado ultra-reparador del cabello Tsubaki – 3 x 15 ml.
  • Sérum capilar ultra-reparador Tsubaki – 40 ml.


Modo de empleo:

    Primero lavar el cabello con un champú neutro, para eliminar el exceso de suciedad y residuos.
    Luego, lava el cabello con el champú ultra-reparador Tsubaki y déjalo actuar 2 minutos mientras masajeas. Luego enjuaga de manera habitual.
    Elimina el exceso de agua con una toalla y aplica el Concentrado ultra-reparador del cabello Tsubaki, distribuyéndolo por las zonas más castigadas (medios y puntas). Aplica calor con el secador, por ejemplo, déjalo actuar durante 15 minutos.
    Enjuaga bien para eliminar el concentrado y lavar con el champú ultra-reparador Tsubaki, enjuaga y retira el exceso de agua con una toalla.
    Realiza un masaje, durante 5 minutos, utilizando la mascarilla ultra-reparadora del cabello Tsubaki y retira con abundante agua.
    Una vez eliminado el exceso de agua, aplica el Sérum capilar ultra-reparador Tsubaki dosificado a partes iguales insistiendo en medios y puntas. Una vez hecho esto, ya puedes secar tu cabello de manera habitual.

Está indicado para cabellos muy secos y dañados que necesiten ser recuperados de una forma intensa y desde el minuto uno.
964409

16 otros productos en la misma categoría: