ESSENTIEL KIT PRO DENSITE FORCE 1

ESSENTIEL KIT PRO DENSITE FORCE 1

36,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

El Kit Essentiel Pro Densité Force 1 ofrece un nuevo comienzo para el cabello al proporcionar instantáneamente más grosor y densidad. Elija Pro Densité Force 1 si tu cabello está fino y flojo, menos denso, menos grueso, quebradizo y menos resistente. Trata y espesa el adelgazamiento, el cabello flojo desde las raíces hasta los extremos.

 

 

 

Kit Essentiel Pro Densité Force 1

El Kit Essentiel Pro Densité Force 1 ofrece un nuevo comienzo para el cabello al proporcionar instantáneamente más grosor y densidad. Elija Pro Densité Force 1 si tu cabello está fino y flojo, menos denso, menos grueso, quebradizo y menos resistente. Trata y espesa el adelgazamiento, el cabello flojo desde las raíces hasta los extremos.

Paso 1 - Purificar con el Champú Densificante Pro Densité Force # 1 Densifying Shampoo. Elimina suavemente los residuos del cuero cabelludo y cabello para preparar el cabello para el acondicionador paso.

Paso 2 - Reforzar con el Acondicionador Densificante Pro Densité Force # 1 Densifying Conditioner. Refuerza y ​​protege el cabello de los agresores externos para evitar la rotura. La textura ligera suavemente detangles el cabello y restaura el cuerpo. Sin sulfatos.

Paso 3 - Densificar con la Mousse Densificante Pro Densité Force # 1 Mousse Densificante aporta un "efecto de volumen" a las raíces y la densidad a las longitudes de una textura mejorada que es inmediatamente perceptible. Sin sulfatos.

961151

16 otros productos en la misma categoría: