MARRAKESH MIRACLE MASQUE 207 ML

MARRAKESH MIRACLE MASQUE 207 ML

26,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Mascarilla nutritiva ideal para el uso semanal, perfecta para revitalizar el cabello seco o quebradizo. Su exclusiva fórmula combina Aceite de Argán y Semilla de Cáñamo.

 

 

 

Mascarilla nutritiva ideal para el uso semanal, perfecta para revitalizar el cabello seco o quebradizo. Es ideal para cabello dañado y sin vida. Su exclusiva fórmula combina Aceite de Argán y Semilla de Cáñamo. 100% natural y libre de sulfatos.

MKS eco Miracle Masque es una mascarilla capilar de origen natural que contiene una mezcla reconstructiva de aceite de argán de Marruecos y aceite de semilla de cáñamo ultrafortificante, junto con proteína de trigo hidrolizada y aminoácidos para revitalizar drásticamente incluso el cabello más dañado y sin brillo. Esta beneficiosa combinación de ingredientes fortalece y repara el cabello dañado y desgastado, devolviéndolo a su estado más saludable y hermoso, al mismo tiempo que agrega brillo y manejabilidad. No es de extrañar que MKS eco Miracle Masque haya sido llamada un milagro en un frasco para tu cabello y se haya convertido en la mejor opción de los profesionales del cabello en todo el mundo.

Para obtener los mejores resultados, comience con MKS eco Nourish Shampoo, luego siga con MKS eco Miracle Masque una o dos veces por semana, o con la frecuencia necesaria para darle a su cabello el cuidado especial que se merece. Termine con el aceite de marrakech más vendido para darle a su cabello más brillo y control del frizz.

965409

16 otros productos en la misma categoría: