POLVO DECOLORANTE ZELOS DECOBLUE 500GR

POLVO DECOLORANTE ZELOS DECOBLUE 500GR

23,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Prepare el polvo decolorante en un recipiente no metálico, agregándole lentamente la crema oxidante, hasta conseguir la consistencia deseada para la técnica escogida. Mezcle 30 gr. de polvo decolorante Zelos con 60 ml de crema oxidante. Especialmente recomendada para tonalidades blancas o grises. Llega directamente a beige, y pasa de beige a blanco.

 

 

 

Prepare el polvo decolorante en un recipiente no metálico, agregándole lentamente la crema oxidante, hasta conseguir la consistencia deseada para la técnica escogida. Mezcle 30 gr. de polvo decolorante Zelos con 60 ml de crema oxidante.  Especialmente recomendada para tonalidades blancas o grises. Llega directamente a beige, y pasa de beige a blanco.

Tiempo de exposición: Dependiendo de la intensidad de la decoloración que se desee obtener y el estado del cabello a tratar, se puede dejar actuar hasta 50 minutos. El calor adicional acelera el proceso. Una vez alcanzado el grado de decoloración deseado, aclarar muy bien con abundante agua y lavar con champú Zelos.

962426

6 otros productos en la misma categoría: