VALQUER GEL CONDUCTOR 5 L. VEGANO ALTA EFICACIA

VALQUER GEL CONDUCTOR 5 L. VEGANO ALTA EFICACIA

26,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Gel conductor de uso profesional para aparatología de estética. Es un gel de alta viscosidad y conductividad, especialmente indicado para la aplicación de tratamientos estéticos en salones de belleza o clínicas que utilicen técnicas como ultrasonidos, electroterapia, fotodepilación y gimnasia pasiva.

 

 

 

Gel conductor de uso profesional para aparatología de estética

Es un gel de alta viscosidad y conductividad, especialmente indicado para la aplicación de tratamientos estéticos en salones de belleza o clínicas que utilicen técnicas como ultrasonidos, electroterapia, fotodepilación y gimnasia pasiva.

El gel conductor es un gel de base acuosa, incoloro e inoloro que se aplica sobre la piel con el fin de favorecer la conductividad de los diferentes tratamientos estéticos. Es un gel de tacto frío al contacto con la piel que se extiende de forma fácil y uniforme, y se aplica en aquellas zonas donde se vaya a realizar el tratamiento. De esta forma, los aparatos utilizados no causan daños u efectos no deseados como picores, irritaciones o quemaduras por calor excesivo, de la piel de los clientes.

Además es soluble en agua, no graso y no mancha. Y se puede retirar muy fácilmente con una toalla o papel.

Modo de empleo:

  1. Aplicar la cantidad necesaria sobre la zona de la piel a tratar formando una capa uniforme.

  2. Realizar el tratamiento

  3. Al finalizar el tratamiento, retirar con una toalla

964415

3 otros productos en la misma categoría: