MARRAKESH OIL LIGHT BREEZE 60 ML
  • Nuevo

MARRAKESH OIL LIGHT BREEZE 60 ML

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Sérum nutritivo de absorción instantánea que proporciona al cabello un brillo fantástico y facilita el peinado sin añadir peso. La versión ultra light de Marrakesh Oil. Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán y Semilla de Cáñamo.

 

 

 

MARRAKESH OIL LIGHT BREEZE 60 ML

La versión ultra light de Marrakesh Oil. Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán y Semilla de Cáñamo. Sérum nutritivo de absorción instantánea que proporciona al cabello un brillo fantástico y facilita el peinado sin añadir peso. Se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabello. Reduce el tiempo de secado a la mitad. 100% Natural y libre de sulfatos.

MKS eco Oil Light for Fine Hair (Light Breeze) ha sido igualmente promocionado por su rendimiento galardonado como nuestro aceite de argán natural más vendido. Con una fórmula ligera, MKS eco Oil Light es ideal para aquellos con cabello más fino. Con una infusión de aceite de argán y aceite de semilla de cáñamo, tiene una mezcla rica que hidrata y nutre tu cabello, mientras aumenta la suavidad, controla el encrespamiento y mejora la manejabilidad general de tu cabello. Usado sobre el cabello mojado o como toque final para el cabello seco, MKS eco Oil Light es un producto notable que mejora significativamente la condición y la textura del cabello, dejándolo suave como la seda, brillante y en control. MKS eco Oil Light for Fine Hair (Light Breeze) está disponible en dos aromas únicos, para que tu cabello huela tan bien como se ve.

Para obtener los mejores resultados, comience con MKS eco Nourish Shampoo for Fine Hair y MKS eco Hydrate Conditioner for Fine Hair, y luego siga con MKS eco Oil Light sobre el cabello mojado como ayuda para peinar, y/o aplique ligeramente sobre el cabello seco para un toque final. .

965428

7 otros productos en la misma categoría: