Teñirse el pelo de blanco se ha consolidado como una de las tendencias en peluquería.

Fuente: https://cz.pinterest.com/pin/53832158023427317/

¿Te has decidido por este tono? A continuación, te damos algunos consejos para teñirse el pelo de blanco.

Evalúa la calidad de tu cabello: Para conseguir un resultado óptimo tu pelo debe estar sano. Previamente a la decoloración, evita usar productos dañinos y aplicar calor.

Si tu cabello está reseco, la mejor opción es que lo sanees y esperes antes de teñirse el pelo de blanco. Puedes reparar tu cabello aplicando un tratamiento específico para su reparación e hidratación, así como evitar el uso de productos y herramientas que lo puedan dañar más.

El proceso de decoloración funciona mejor si tu cabello está “virgen” es decir, lo has teñido en el pasado. Si tu cabello está teñido, la mejor opción es esperar varias semanas.

Cubre tu pelo con aceite de argán la noche antes de decolorarlo. Frota el producto en tus manos para calentarlo y luego masajéalo sobre tu pelo.

Utiliza los productos adecuados: Para teñirse el pelo de blanco y conseguir el tono deseado es clave realizar el proceso de decoloración con productos específicos para cabellos blancos o grises.

Zelos DECOBLUE, es un polvo decolorante específicamente diseñado para conseguir cabellos blancos y grises. A diferencia de otros polvos decolorantes, Zelos DECOBLUE llega directamente a beige, y pasa de beige a blanco.

Utiliza un líquido revelador de volumen 20: La mezcla entre el polvo decolorante y el líquido revelador tardará más tiempo en decolorar tu pelo, pero de esta manera evitarás la rotura. Muchos estilistas se decantan por el uso de un líquido revelador de volumen 20 por su suavidad.

Matiza el cabello con un tinte profesional. El paso final para teñirse el pelo de blanco es elegir el matiz. Dentro de la gama de tonos del tinte Zelos ColorCream: Puedes aplicar tonos nórdicos: Rubio Platino Irisado 12.2 SA o Rubio Platino Irisado 12.2. Tonos perlados: Rubio Platino Perlado 10.21. O si prefieres tonos menos blancos y más rubios: Rubio Platino Ceniza 12.1 o Rubio Platino Beige 10.31.

teñirse-el-pelo-de-blanco-tinte-zelos-carta

Carta de color de Zelos ColorCream. Con Porteína Vegetal y Aceite de Lino. Bajo contenido en amoniaco.

El Matiz con el tinte 12.2, se aplicaría sobre el cabello lavado y sólo de 2 a 5 minutos con Emulsión 10 Vol., nunca con 20 vol., a doble cantidad de emulsión con respecto al tinte. Tinte de 60 ml. = 120 ml. de emulsión 10 vol.

Elige un Champú y Mascarilla específicos para mantener el tono.

El pigmento morado del Champú Zelos Cabellos Blancos neutraliza los indeseados reflejos amarillos.

La mascarilla Zelos +Color Cabellos Blancos. Con Queratina y Aceite de Argán. Proporciona nutrición y un brillo espectacular. Potencia los colores gastados y mantiene el color gris deseado.

Ahora que sabes como teñirse el pelo blanco, tan solo tienes que ponerte manos a la obra. Encontrarás todos los productos en nuestra tienda online. Introduce el código PELOBLANCO en el carrito de la compra y consigue un 10% de descuento en una compra.

Quizás te interese...

 

Cómo hidratar el pelo desde casa ¡Sigue estos consejos!

¿Tienes el pelo seco, apagado y sin vida? Te enseñamos cómo hidratar el pelo en profundidad desde casa como un profesional de la peluquería. El pelo tiende a la sequedad por diversos motivos como que las glándulas sebáceas no segreguen suficiente grasa o por malos...

leer más

Cuidar el pelo en invierno ¡Sigue nuestros consejos!

Esta época del año provoca en nuestro cabello distintos estados como el encrespamiento, la sequedad o la rotura. En este post descubrirás con nosotros cómo cuidar el pelo en invierno. Durante el invierno nuestro pelo está expuesto a infinidad de condiciones climáticas...

leer más

Tintes que cubren mejor las canas ¡Descúbrelos!

El pelo con canas puede complicarse a la hora de teñirlo e incluso llegar a escupir los tintes a las pocas semanas. Descubre con nosotros los tintes que cubren mejor las canas. En primer lugar antes de conocer los tintes que mejor cubren las canas, es importante...

leer más