MARRAKESH KAHM SMOOTHING TREATMENT 60 ML

MARRAKESH KAHM SMOOTHING TREATMENT 60 ML

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Consigue alisados extremos o rizos de increíble definición con la máxima duración y lo mejor, con efectos solo temporales, no te compromete con un estilo único en tus peinados. Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán, Semilla de Cáñamo y Proteínas Vegetales de Queratina.

 

 

 

MARRAKESH KAHM SMOOTHING TREATMENT 60 ML

Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán, Semilla de Cáñamo y Proteínas Vegetales de Queratina. Consigue alisados extremos o rizos de increíble definición con la máxima duración y lo mejor, con efectos solo temporales, no te comprometas con un estilo único en tus peinados. Sus efectos desaparecen con un lavado. Protege del sol y de las herramientas de calor.  100% Natural y sin sulfatos.

MKS eco Kahm Smoothing Treatment es un producto esencial para cualquier persona que necesite una ayuda adicional para desenredar y alisar el cabello. Contiene potentes ingredientes humectantes y suavizantes de alta calidad, que incluyen proteína de queratina vegetal, aceite de argán de Marruecos y aceite de semilla de cáñamo, que trabajan juntos para mejorar significativamente la fuerza de tu cabello y mantener la suavidad sin usar productos químicos nocivos. Lo mejor de todo es que con Kahm tienes opciones: cabello lacio o rizos u ondas flexibles, pero sin encrespamiento ni cabello suelto. Tu cabello queda con un aspecto elegante, brillante y suave. Perfecto para cualquier ocasión o simplemente porque sí.

Para obtener los mejores resultados, antes de usar nuestro tratamiento suavizante MKS eco Kahm, comience con el champú suavizante MKS eco de Marrakesh y el acondicionador suavizante MKS eco Kahm.

965429

14 otros productos en la misma categoría: