ZELOS TRATAMIENTO ALISADOR CON QUERATINA Y CHIA

ZELOS TRATAMIENTO ALISADOR CON QUERATINA Y CHIA

39,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Kit de alisado excepcional en el pelo gracias a su contenido en Chía natural, que ilumina y aporta un tacto sedoso al cabello, además de la queratina que lo nutre en profundidad y lo hidrata. Dando como resultado un alisado realmente increíble.

  • Utilizamos Certificado de Conexión Segura SSL Utilizamos Certificado de Conexión Segura SSL
  • Envíos en 24/72 horas Envíos en 24/72 horas
  • Pasarelas de Pago bajo conexión 100% segura. Pasarelas de Pago bajo conexión 100% segura.

Parafina Aloe Vera Zelos 450 gr
Las parafinas ZELOS, consiguen una consistencia fácil de trabajar con muy poco tiempo para disolverlas. Son tratantes para la piel de las manos y pies, incluso para pieles muy secas. La Parafina Aloe Vera de Zelos ayuda en los procesos inflamatorios indicada para pieles muy delicadas que sufren con facilidad las agresiones externas. Es un antioxidante extraordinario que ayuda a eliminar toxinas, la parafina con aloe vera es muy recomendada en tratamientos contra la celulitis, en pieles muy atópicas. Modo de empleo:
Lavar la zona a trabajar con parafina. Calentar la parafina en la bañera durante unos 10 o 20 minutos (las parafinas de Zelos no necesitan mucho calor para fundir). Introducir las manos o pies en la bañera de parafina durante 2 segundos sacar unos 5 minutos y repetir tres veces este proceso. Cubrir con guantes de plástico o film transparente y poner un guante de felpa durante 10 minutos. Pasado este tiempo quitar el guante de felpa y de plástico y dar un masaje con una crema hidratante.

958991

8 otros productos en la misma categoría: