APARATOS ELÉCTRICOS

APARATOS ELÉCTRICOS Hay 122 productos.

Filtros activos

Encuentra los mejores secadores y planchas de pelo profesionales

En esta categoría del catálogo podrás encontrar diferentes modelos de secadores iónicos profesionales, de diferentes potencias y marcas con las que conseguirás secar tu cabello y eliminar la humedad y el efecto frizz en pocos minutos; y planchas de pelo profesionales, con las que podrás realizar alisados duraderos, rizos y ondas espectaculares de forma fácil. Además, ofrecemos material para evitar las quemaduras que se pueden producir sobre la piel o el cabello con el uso de planchas o secadores.

Consigue unos rizos de ensueño con tenacillas, conos y cepillos eléctricos

Si eres de esas personas que tienen el pelo liso pero sueñan con tenerlo rizado, gracias a nuestras tenacillas, conos y cepillos eléctricos profesionales conseguirás una melena llena de rizos y ondas de todo tipo. Disponemos de diferentes tenacillas cónicas de diferentes grosores y planchas rizadoras para realizar los rizos a tu medida. Si no eres muy hábil con las planchas o las tenacillas, disponemos de cepillos y rizadores eléctricos profesionales que realizarán el trabajo de forma automática sin mucho esfuerzo, puesto a que sólo tendrás que añadir los mechones de pelo en el aparato y activarlo, y los rizos se realizarán como por arte de magia.

Descubre las máquinas de cortar pelo  y sus complementos

Disponemos de una gran variedad de máquinas de cortar pelo, afeitadoras y cortapelos para zonas localizadas donde las máquinas convencionales no pueden llegar. Ofrecemos máquinas Wahl, la marca líder del mercado de máquinas profesionales  y la más utilizada por peluqueros, con 150 años de experiencia en el sector gracias a la calidad, fiabilidad y prestigio de todos sus productos. Además disponemos de peines Wahl o peines compatibles con la marca de distintas longitudes de corte para obtener más precisión. Para el mantenimiento, la limpieza y la lubricación de estas, disponemos de aceites de engrase en diferentes formatos.