CABELLOS BLANCOS

CABELLOS BLANCOS Hay 10 productos.

Filtros activos

Tinte COLORCREAM Zelos

IMPORTANTE: PARA UN RESULTADO ÓPTIMO DE COLORACIÓN DEBE USARSE JUNTO A LA OXIGENADA ZELOS. ESCALA DE TONOS1.1 negro azul, 1 negro, 3 castaño...

6,50 €

TRATAMIENTO NOVAPLEX A 2,95€ CON LA COMPRA DE CUALQUIER TINTE CAPILAR

3X2 EN TINTE ZELOS COLOR CREAM

Tendencia cabellos blancos.

Una de las tendencias más de moda en los últimos tiempos es la de teñirse el pelo de blanco, gris o tonos muy claros. Es un look llamativo y atrevido que se adapta perfectamente a hombres y mujeres de cualquier edad y estilo.

Además llevar el pelo blanco ha dejado de ser una señal de envejecimiento y son muchos los que están dejando de teñirse para dejar lucir sus canas, aunque para que estas luzcan como es debido es necesario utilizar ciertos productos para mantener el pelo blanco y sano.

Selección de productos para cabellos blancos

Hemos seleccionado los mejores productos para teñirse el pelo de blanco, son productos de uso profesional, que puedes utilizar en casa siguiendo las indicaciones correctas y conseguir un resultado de peluquería.

Además de polvos decolorantes, tintes y liquido oxidante para conseguir el pelo blanco necesitarás productos específicos para mantener el cabello blanco en buen estado como pueden ser mascarillas y champús para cabellos blancos.

¿Cómo teñirse el pelo de blanco?

Teñirse el pelo de blanco no es un proceso fácil de conseguir en casa, pero siguiendo los pasos correctos y utilizando productos para cabellos blancos de calidad podrás conseguirlo.

Si quieres aprender como ponerte el pelo blanco en casa puedes seguir nuestro post en el que explicamos paso a paso como teñirse el pelo de blanco.