FACIAL

FACIAL Hay 44 productos.

Filtros activos

Establece una rutina facial adaptada a tu piel

Para lucir una tez limpia, luminosa y libre de imperfecciones tienes que componer una rutina de limpieza facial que deberás realizar cada día, por la mañana y por la noche. Para ello deberás de empezar aplicando un limpiador facial, aplicando agua caliente en la cara antes para que se abran los poros y así ayude a retirar el sebo que haya podido acumular durante el día. Después deberás escoger el mejor tónico facial adaptado a tu tipo de piel para que selle los poros. En nuestro catálogo disponemos de tónicos y cremas limpiadoras para pieles secas, grasas, con acné y sensibles. El paso siguiente es aplicar el contorno de ojos, para evitar imperfecciones como ojeras o zonas oscuras; y la crema hidratante, para nutrir y mantener la piel iluminada y sedosa.

Descubre las mejores cremas antiarrugas

Disponemos de una gran variedad de productos antiarrugas de calidad profesional, entre ellos las mejores cremas antiedad.  Disponemos de una gama de productos antiedad formulados con veneno de abeja, el cual es famoso por su capacidad para estimular la producción de colágeno en la piel y de mantener su elasticidad. Ofrecemos una amplia variedad de productos para combatir los signos de la edad: cremas antiarrugas para el día y para la noche, serums, contorno de ojos, ampollas de tratamiento, etc. Si todos estos productos te suenan un poco a chino puedes empezar por probar uno de nuestros packs antiedad, que incluyen varios productos para el cuidado de la piel con arrugas.

Únete a la moda de las mascarillas faciales

Las mascarillas de tela aportan a la piel del rostro un extra de hidratación y ayudan a solucionar todo tipo de problemas faciales. Estas mascarillas tienen diversas propiedades: calmantes, astringentes, hidratantes, nutrientes, antiinflamatorias, tonificantes, etc. En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de estas y, por otra parte, también disponemos de la famosa jelly mask, una mascarilla que se gelifica sobre la piel, ejerciendo un poder purificante y descongestivo al absorber las impurezas, suciedad y células muertas adheridas a la piel. Se utiliza en el tratamiento de las líneas de expresión, aportando un efecto lifting duradero.