PINCELES Y ESPONJAS

PINCELES Y ESPONJAS Hay 11 productos.

Filtros activos

Encuentra todos los accesorios de maquillaje profesional

Una de las claves para conseguir un maquillaje perfecto es utilizar el material adecuado para aplicarlo, puesto a que dependiendo de la calidad de accesorio de maquillaje que utilices podrás sacar mejor partido a la hora de aplicar los productos para trasmitir todo el pigmento de este o realizar difuminados de la forma correcta. En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de herramientas para aplicar maquillaje como pinceles, brochas, esponjas, borlas, etc.

Descubre las esponjas de maquillaje

Las esponjas de maquillaje es uno de los últimos aplicadores de maquillaje que más en tendencia están entre los fanáticos y los profesionales del maquillaje, y se han popularizado tanto su uso debido a diversos motivos. Se trata de una esponja que está fabricada con materiales que no contienen látex como las esponjas convencionales que se utilizaban anteriormente. Una de las peculiaridades de esta son sus siluetas que permiten aplicar el maquillaje de forma más eficiente en diversas zonas de la cara, aunque las formas más corrientes que podrás encontrar serán la de huevo o reloj de arena.

Hazte con las mejores brochas de maquillaje profesional

Aunque las esponjas de maquillaje, como hemos comentado anteriormente, se han popularizado bastante estos últimos años, los accesorios a los que más se recurren a la hora de la aplicación del maquillaje es a las brochas de maquillaje, que permiten conseguir un acabado natural con alta cobertura y sin manchas irregulares en la tez de la cara. Según el tipo de producto que vayas a aplicar, utilizarás una brocha o u otra. Si vas a aplicar base de maquillaje deberás utilizar una brocha pequeña, si es para aplicar colorete, iluminadores o contouring necesitarás una brocha mediana y para la aplicación de polvos una grande.