MÁQUINAS DE CORTE

MÁQUINAS DE CORTE Hay 35 productos.

Filtros activos

Encuentras los mejores cortapelos profesionales

La máquina de cortar pelo se podría decir que es un aparato eléctrico principal e indispensable en las barberías  puesto a que vale para cortar, recortar o atusar el pelo. En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de máquinas de cortar pelo profesionales de diferentes cuchillas y materiales, con o sin cable, todas pensadas para realizar cortes fáciles y rápidos y, sobre todo, para terminaciones perfectas. Disponemos de máquinas Wahl, que es la marca líder del mercado y la más utilizada por peluqueros, con 150 años de experiencia en el sector gracias a la calidad, fiabilidad y prestigio de todos sus productos. Las máquinas profesionales de corte disponen de accesorios especiales y peines regulables que permiten realizar cortes extremadamente precisos. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de peines cortapelos compatibles con las máquinas de Wahl.

Pásate a las maquinas afeitadoras

Una vez que pruebes las afeitadoras, decidirás pasar de las maquinillas desechables. Las afeitadoras son el aparato eléctrico ideal para el cuidado de la barba ya que consiguen un afeitado apurado sin irritar la piel, además al ser recargables su durabilidad es muy amplia. Disponemos de afeitadoras de viaje, ideales para guardarlas en el equipaje y transportarla, gracias a su diseño ergonómico, su tamaño y su peso.  También disponemos de afeitadoras corporales que son muy útiles para retirar el pelo de zonas como las axilas, el pecho o la espalda sin producir irritaciones en la piel.

Descubre los cortapelos para zonas precisas

Hay zonas donde aparecen pelo que son de difícil acceso para las afeitadoras o las máquinas de corte convencionales. Por ello, existen maquinas cortapelos de nariz y de orejas que tienen un diseño especial para poder acceder al pelo de esas zonas y eliminarlo sin riesgo a cortes o irritaciones. En nuestro catálogo podrás encontrar distintas máquinas de retoque de calidad profesional para poder realizar ese trabajo con resultados óptimos.