LABIOS

LABIOS Hay 5 productos.

Filtros activos

Encuentra el pintalabios perfecto

Constantemente estamos buscando el mejor pintalabios, aquel que sea permanente y no se quite mientras lo estamos usando pero que a la hora de retirarlo con desmaquillante se vaya fácilmente, que no sea pegajoso, que no tenga mal olor y que, por supuesto, tenga un color trendy para ir a la moda. Hoy en día, existe una gran variedad de formatos de pintalabios: las barras de labio convencionales, pintalabios líquidos, lápiz de labios, etc. En nuestro catálogo podrás encontrar diversos formatos de labiales, todos ellos de los colores que más están en tendencia y de marcas de maquillaje profesional.

La importancia de utilizar bálsamo labial

El bálsamo de labios es muy útil a la hora de evitar que los labios se sequen o agrieten. Sus principales funciones son prevenir, proteger, nutrir y reparar los labios. Los más indicados son los bálsamos formulados con ingredientes naturales como por ejemplo cera de abeja, aceite de coco o aceite de oliva, de forma que puedas cuidar tus labios sin utilizar componentes dañinos como siliconas y parafinas. Lo más idóneo es apostar por balsamos naturales y neutros, que son preferibles ante los que contienen aditivos y saborizantes.

Descubre las tendencias en colores de pintalabios

En nuestro catálogo encontrarás los colores de labiales más actuales en el mercado de la cosmética. Los pintalabios marrones, que tan de moda estaban durante los años 90, vuelven y están arrasando en todos los tonos, desde los marrones oscuros más dramáticos hasta los marrones nude más discretos para el día a día. Los pintalabios nude llegaron hace unos años para quedarse. Suelen ser tonos muy discretos cercanos al tono natural de la piel, por eso mismo suelen ser rosas, dorados y marrones muy suaves con los que complementar los looks para que tengan un aspecto muy natural.