CONOS Y TENACILLAS

CONOS Y TENACILLAS Hay 15 productos.

Filtros activos

Encuentra las mejores tenacillas de pelo profesionales

Ofrecemos una amplia gama de conos y tenacillas profesionales para uso personal o para peluquerías con las que conseguirás moldear tu cabello para conseguir un resultado óptimo. En nuestro catálogo disponemos de distintos modelos de rizadores de pelo de cerámica de diferentes longitudes y grosores con los que lograrás conseguir los rizos que desees, creando formas y ondas diferentes. Disponemos de los modelos más revolucionarios del mercado, como las tenacillas zig zag con las que, gracias a su forma única y original, generan unos rizos en ángulo, sueltos y con un volumen extraordinario. También disponemos de planchas rizadoras con las que se consiguen crear volumen y ondulados de aspecto natural. Por otra parte, ofrecemos también tenacillas de viaje que debido a su diseño ergonómico de menor tamaño y peso resulta muy fácil de transportar en el equipaje.

Consigue hacer ondas con tenacillas

Las ondas con tenacillas puede ser que sea el peinado más demandado en lo que se refiere a trabajos realizados con tenacillas o conos. Realizarlas es muy sencillo si disponemos del aparato eléctrico adecuado, puesto a que tan solo tienes que coger un mechón y rodearlo sobre el cono o la tenacilla, aplicarle calor y soltarlo. Después, debes aplicarle aire con el secador o moverlo con las manos para darle un aspecto natural.

Descubre los rizadores Corioliss

Si buscas un rizador de pelo profesional te recomendamos encarecidamente los rizadores de la marca Corioliss, de los cuales disponemos de una gran variedad en nuestro catálogo. Las principales ventajas de estos rizadores  es que sus barriles cónicos son de cerámica y turmalina, tienen un control de temperatura desde 100º a 190ºC, tecnología de iones negativos que provoca que desaparezca la electricidad estática del cabello dejándolo suave y luminoso, diseño ergonómico, cable giratorio, modo de apagado automático para mayor seguridad e indicador LED de encendido y apagado. Además, disponemos de toda clase de modelos innovadores como el rizador Corioliss style stick que, gracias a su barril cerámico rectangular ultra fino de 7-10mm de longitud, consigue unos rizos apretados y resultados duraderos, ideal para conseguir un pelo afro.