OJOS

OJOS Hay 11 productos.

Filtros activos

Encuentra el mejor maquillaje de ojos

Como se suele decir, los ojos son el espejo del alma, y el maquillaje de ojos es como una carta de presentación. Forma parte de un pilar imprescindible dentro del mundo de la cosmética puesto a que su uso afecta a toda la apariencia en general.  Además gracias a los distintos productos que existen en el mercado actualmente se puede jugar de muchas maneras y con diferentes combinaciones, permitiendo adoptar diferentes estilos, ya sea un maquillaje natural o un maquillaje más dramático o llamativo. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de maquillaje profesional para los ojos y pestañas: sombras de ojos, delineadores, máscaras de pestañas, lápices de cejas, etc.

Descubre las mejores máscaras de pestañas

Si estás buscando una máscara de pestaña que se adapte a tus necesidades, has llegado al lugar adecuado.  Nuestras mascarillas tienen texturas suaves y fluidas, alta pigmentación y adherencia, con las que conseguirás unas pestañas con volumen extraordinario, perfectamente separadas y definidas. Disponemos de máscaras de pestañas vegana, formuladas sin ingredientes procedentes de animales ni derivados, sólo con ingredientes naturales.

Profundiza tu mirada con los delineadores de ojos

Los delineadores son un producto estrella dentro de la rutina de maquillaje de cualquier persona puesto a que existen muchos colores, texturas y formatos, algunos más fáciles de usar que otros. El delineado de ojos se suele realizar con lápiz de ojos, delineadores líquidos en formato de lápiz o pincel o delineadores en gel. El que se utilice dependerá de la destreza y el pulso que se tenga a la hora de realizar el delineado puesto a que los delineadores líquidos suelen ser los más difíciles de aplicar.