SECADORES

SECADORES Hay 31 productos.

Filtros activos

Encuentra el mejor secador de pelo

Si estás buscando un secador de pelo profesional para uso personal o para peluquería lo estás haciendo en el lugar adecuado. Disponemos de una amplia gama de secadores iónicos y con motores cerámicos, de diferentes materiales, silenciosos y de poco peso. Por otra parte, ofrecemos secadores para barberías que son ideales para peinar y moldear el cabello, la barba y el bigote, además de tener unos diseños acordes al más puro estilo de barber shop. Ofrecemos las mejores marcas del mercado, como los secadores parlux, famosos por su calidad, durabilidad y diseño, llegando a convertirse en una marca de culto para todo peluquero que se precie o los secadores babyliss, que tienen una calidad excepcional y garantizan unos grandes resultados.

Descubre los secadores de viaje

Disponemos de secadores de viaje que son ideales para las personas que les gusta desplazarse y tener el pelo perfecto en todo momento.  Se tratan de secadores que tienen un diseño ergonómico, de un menor tamaño que los secadores convencionales y menor peso, por lo que resulta súper cómodo viajar con ellos ya que ocupan poco espacio en el equipaje. Algunos de ellos incluso tienen el mango desplegable, reduciendo aún más su tamaño y permitiendo ahorrar más espacio.

No olvides hacerte con un difusor de pelo

Los difusores de pelo se tratan de un complemento circular que se coloca en la boquilla del secador, que está compuesto por una serie de púas grandes por donde se expulsa el aire de forma que se reparte el calor por todo el cabello uniformemente. Los difusores de pelo generalmente se suelen utilizar en el pelo rizado porque permiten secar y dar forma a los rizos, pero también aportan muchos beneficios si se utilizan en el pelo liso, puesto a que ayudan a generar volumen en el cabello y permiten realizar un efecto ondulado. En nuestro catálogo disponemos de distintos difusores universales, los cuales están diseñados para que puedan encajar en la boquilla de cualquier secador sin importar su diseño.