ROSTRO

ROSTRO Hay 21 productos.

Filtros activos

Consigue un rostro perfecto con el maquillaje profesional

El maquillaje forma parte del ritual de belleza diario de muchas personas y permite sacar el máximo partido al rostro, tapando imperfecciones y adoptando diferentes estilos. En nuestro catálogo encontrarás toda clase de maquillaje profesional para conseguir una alta cobertura y un resultado óptimo. Podrás conseguir un maquillaje natural con las distintas bases de maquillaje profesional de larga duración y en diferentes formatos: bases en stick, compacta,  líquidas, en mouse, etc. Disponemos de polvos compactos y polvos traslucidos con los que sellar el maquillaje y que tenga mayor duración; coloretes y bronceadores con los que aportar color y perfilar el rostro. Además podrás ocultar las imperfecciones con los correctores, de los cuales disponemos de diferentes formatos. Disponemos de maquillaje vegano de calidad profesional que está formulado sin ingredientes procedentes de animales ni de derivados, por lo que sólo contienen ingredientes naturales.

Únete a la moda del contouring

El contouring ha revolucionado el mundo del maquillaje tal y como lo conocíamos. Se trata de  una técnica de maquillaje donde se crea un efecto de luces y sombras a partir de iluminadores y polvos bronceadores que ayuda a perfilar y redefinir los rasgos del rostro. Para realizarlo necesitas utilizar al menos dos tonos, donde uno debe ser claro y el otro oscuro. El claro se utilizará en las zonas que se quieran resaltar y el tono oscuro en las zonas que se quieran disimular. Dependiendo de la forma del rostro de la persona se aplicarán los productos de una manera u otra.

Ilumina tu rostro con los iluminadores

Los iluminadores o highlighters son otro producto estrella en cualquier tocador, y es que ese producto aporta un extra de brillo y luminosidad con tan solo pequeñas aplicaciones en ciertas zonas del rostro, ayudando a destacarlas. Normalmente se aplica en los pómulos, en la nariz, encima del labio superior o bajo el arco de las cejas. Disponemos de diferentes formatos: iluminadores en polvo, iluminadores en stick, iluminador líquido.