PLANCHAS

PLANCHAS Hay 16 productos.

Filtros activos

Encuentra las mejores planchas del pelo

Si estás buscando una plancha de pelo profesional  has llegado al lugar adecuado. Disponemos de toda clase de planchas de distintos modelos, tamaños y longitudes de las placas. Las mejores planchas de pelo profesionales que cuidan y miman los cabellos a la vez que crean toda clase de formas y ondas de diferentes estilos. Disponemos de diferentes modelos y grosor de tamaños y largos de placas. Las mejores planchas para el pelo profesionales con acabados de cerámica y turmalina o con placas de titanio, las mejores del mercado, que cuidan y miman los cabellos a la vez que crean formas y ondas de diferentes estilos. Además ofrecemos mini planchas del pelo, que son ideales para pequeños retoques como por ejemplo alisar el flequillo; o para llevarlas de viaje que gracias a su tamaño apenas ocuparán espacio en tu equipaje.

Diferentes formas de utilizar una plancha de pelo

Como bien sabrás, las planchas de pelo no sólo sirven para alisar el pelo, sino que puedes sacarle más partido según el modo en el que la utilices y conseguirás un resultado u otro. Desde ondas con plancha, donde debes colocar un mechón de cabello sobre la plancha puesta en vertical mirando hacia abajo y realizar un giro, cuanto más pelo tenga el mechón que utilices más suave será la onda que realices; hasta rizar el pelo con plancha, donde tan sólo tendrás que dividir tu cabello en secciones e ir enrollando sobre la plancha mechón por mechón, aplicar calor y soltar el rizo.

Descubre las planchas Corioliss

Si buscas una plancha de pelo profesional te recomendamos encarecidamente las planchas de la marca Corioliss, de las cuales disponemos de una gran variedad en nuestro catálogo. Las principales ventajas de estas planchas es que están diseñadas con placas sólida de titanio pulido, tienen control de temperatura digital integrado, nanotecnología de partículas de plata que eliminan el 99,9% de bacterias, sistema de calor infrarrojo y tecnología de iones negativos que provoca que desaparezca la electricidad estática del cabello dejándolo suave y luminoso. Además, el tiempo de calentamiento de las planchas Corioliss es de 20 segundos y tienen modo de apagado automático para mayor seguridad.