DESECHABLES

DESECHABLES Hay 8 productos.

Filtros activos

Disponemos de todo tipo de desechables de peluquería

A menudo en el mundo de la peluquería y la estética se utilizan productos desechables, ya que resulta más higiénico porque permiten realizar un trabajo limpio y desinfectado. De esta forma se garantiza que siempre se utilizará material esterilizado en cada proceso. En nuestro catálogo ofrecemos una gran variedad de productos desechables como fundas ajustables de camilla, papel de cuello, guantes de diversos materiales, cuchillas, algodón de peluquería, etc.

Guantes de vinilo y de látex

Los trabajos de peluquería y estética pueden resultar dañinos para las manos puesto a que están expuestas a múltiples productos y riesgos. Por esto mismo, es importante protegerlas con guantes. Los guantes desechables están recomendados para acciones como teñir, lavar o manipular líquidos de permanente, coloraciones o decolorantes, ya que pueden provocar reacciones severas en la piel. Los guantes de látex están elaborados con savia de caucho natural y aportan más comodidad a la persona que los porta que los guantes de materiales sintéticos. Los guantes de vinilo están elaborados de un material sintético y suelen ser menos ajustados que los anteriores. Se suelen utilizar cuando se realizan acciones menos peligrosas como lavar o enjuagar el pelo.

Productos desechables para la permanente

Uno de los productos que desechables  más utilizados en el sector de la peluquería son los ringles, más conocidos como papel para permanente, ya que es necesario para realizarla. Este papel está dotado de una alta capacidad de absorción, lo que permite que, al enrollar el cabello con los bigudíes, el líquido moldeador y el pelo estén continuamente en contacto.