CEPILLOS Y PEINES

CEPILLOS Y PEINES Hay 36 productos.

Filtros activos

Descubre el mejor cepillo para el pelo

Para conseguir un peinado espectacular lo principal es tener los útiles necesarios para conseguirlo, entre ellos los peines y cepillos del pelo. Ya sea para realizar un cardado o para un recogido, el tipo de peine o cepillo que utilices marcará la diferencia de tu peinado. Existe una gran variedad que se adaptan a todo tipo de necesidades, todos ellos los podrás encontrar en nuestro catálogo. Puedes encontrarlos de diferentes materiales como cepillos de madera, cepillos de cerámica, cepillos metálicos, cepillos de goma, cepillos  de cerdas naturales, etc. Existen otros cepillos más especializados en solucionar ciertos problemas, como por ejemplo el cepillo antiencrespamiento, que sirve para controlar que tu cabello no se cargue de energía estática al cepillarlo, evitando así el efecto frizz.

Cepillos térmicos profesionales

Los cepillos térmicos de cerámica son ideales para acompañarlos con el secador puesto a que se adapta a los cambios drásticos de temperatura y puede transmitir de forma homogénea el calor, lo cual es favorable para moldear el cabello con facilidad. Por otra parte, la cerámica genera iones negativos, de forma que se consigue evitar el encrespamiento del cabello. Además, al ser un material fuerte, compacto y no metálico, resiste a la corrosión y no se oxida, por lo que tienen una larga vida útil. En definitiva las ventajas que obtendrás al utilizar este tipo de cepillo son: una alta durabilidad, efecto antiencrespamiento, gran transmisor del calor y no reacciona a tratamientos químicos.

Encuentra tu cepillo del pelo específico

Disponemos de cepillos para el pelo especiales para tratar todo tipos de cabellos, incluyendo el cabello de extensiones que para peinarlo se utilizan cepillos de cerdas de jabalí, el cual está indicado para ello porque no dañan ni su unión ni su fijación. Por otra parte, ofrecemos cepillos para barba de distintas formas con los que conseguirás dar forma a tu barba, limpiarla y favorecer su crecimiento.