PACKS

PACKS Hay 8 productos.

Filtros activos

Descubre nuestros kits de uñas

Tanto si estas empezando a aprender a realizar trabajos con las uñas o simplemente quieres renovar todo tu equipo de realización de manicuras, en nuestro catálogo disponemos de los kits de uñas más completos del mercado. Trabajamos con marcas de calidad profesional para garantizar unos resultados óptimos dignos de salón de estética. Disponemos de packs tanto para realizar las uñas gel como las uñas acrílicas, además disponemos de kits básicos y kits avanzados para que se puedan amoldar a tus necesidades. También ofrecemos sets de manicura con distintas piezas para mantener las uñas sanas o prepararlas antes de realizar cualquier trabajo.

Hazte con tu kit de uñas gel profesional

Disponemos del set de uñas gel profesional más completo que vayas a encontrar, para un nivel de conocimientos avanzados. Este set contiene los siguientes productos: una Lámpara LED profesional,  loción desinfectante, lima de 180, pincel, varios geles constructores, base coat y top coat, pegamento instantáneo, aceite de cutículas roll-on, tips, corta tips, Pre Nail de Clarissa, promotor de adhesión, Scioglitip de Clarissa, moldes o guías de uñas y un taco de bloque profesional. Por lo tanto, si estás buscando un kit de uñas gel con lámpara con el que conseguir resultados profesionales este es el adecuado.

Encuentra tu kit de uñas acrílicas

Ofrecemos diversos sets de uñas acrílicas con productos de calidad profesional,  tanto para un nivel de conocimientos básico como avanzado. En el kit de uñas acrílicas podrás encontrar los siguientes productos: un promotor de adhesión, monómero líquido, una selección de distintos polvos acrílicos, sellador de brillo final, piezas de uñas blancas y uñas cuadradas, moldes, pegamento, aceite intensivo, palitos de naranjo, un cepillo de manicura, corta tips, pincel de construcción, lima de 120, lima de 180, lima de 240 y un vasito de cristal con tapa.