APARATOS ELÉCTRICOS

APARATOS ELÉCTRICOS Hay 10 productos.

Filtros activos

Encuentra tu lámpara de uñas

Cuando vayas a realizar un trabajo de manicura necesitarás una lámpara para uñas que se trata de un dispositivo que produce luz y la proyecta sobre el esmalte con la intención de secarlo y fijarlo para que tenga una alta durabilidad. Para ello, existen dos tipos de lámparas: las lámparas UV y las lámparas LED. A continuación te explicaremos para qué sirven cada una de ellas y en qué casos están indicadas, pero antes queremos deciros que en nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de lámparas de uñas de distintas marcas de calidad profesional para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Para qué sirven las lámparas UV

La principal característica de las lámparas UV es que emite luz ultravioleta que sirve para el secado de esmaltes semipermanentes y de uñas gel. Esta luz permite que la uña esmaltada se fije completamente con un acabado de larga duración y resista a los golpes y el agua. Un pequeño inconveniente es que la luz ultravioleta consume más energía, por lo que es menos eficiente y a largo plazo puede llegar a ocasionar un gasto adicional.

Para qué sirven las lámparas LED

Las lámparas LED se caracterizan por emitir luz LED y, a pesar de que al momento de adquirirlas son más costosas que las lámparas UV, consumen menos energía y son más duraderas y ecológicas porque el cambio de bombillas se realiza con más periodicidad, por lo que a largo plazo tienden a ser más económicas. La dificultad que tienen las lámparas LED es que con su luz sólo pueden secar los esmaltes que han sido formulados para ese tipo de tecnología, principalmente los esmaltes semipermanentes.

Encuentra tu torno de manicura

En nuestro catálogo podrás encontrar también una amplia gama de tornos para uñas, los cuales sirven para retirar el esmalte, repasar o pulir las uñas, etc. Además disponemos de distintas fresas para torno intercambiables con las que podrás realizar determinados trabajos dependiendo del modelo.