QUITAESMALTES Y DESINFECTANTES

QUITAESMALTES Y DESINFECTANTES Hay 6 productos.

Filtros activos

Quitaesmaltes, disolventes y desinfectantes

En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de disolventes, quitaesmaltes y desinfectantes de calidad profesional con los que te resultará más sencillo realizar las manicuras. Con las lociones desinfectantes podrás preparar las uñas para la manicura y limpiar la capa de dispersión del gel, además sirve también para limpiar los utensilios que utilices para mantener la higiene en tu salón de estética.

Para qué sirven los disolventes de uñas

Los disolventes de uñas se utilizan para retirar los esmaltes semipermanentes, ya que con un quitaesmalte convencional no se puede. Simplemente tienes que dejar actuar el producto unos 10 minutos hasta que el esmalte desaparezca, en caso necesario te puedes ayudar de un empujador de cutículas para avanzar el proceso. En nuestro catálogo podrás encontrar disolventes de uñas de marcas profesionales y en distintos formatos para poder adaptarlos a tus necesidades.

Encuentra tu quitaesmaltes entre nuestra selección

El quitaesmalte se trata de un producto capaz de remover el esmalte de uñas que resiste agua, jabones y golpes. Este tipo de producto suele ser muy agresivo con la piel pudiendo llegar a resecarla, por lo tanto hay que ser cuidadoso con su uso. Existen distintos tipos de quitaesmalte: esmaltes con acetona, que son los más agresivos  por lo que no se suele recomendar su uso; esmaltes sin acetona, que son menos irritantes que los que si que contienen esa sustancia y cumplen su cometido a la hora de retirar el esmalte de uñas. Es recomendable después de aplicar un quitaesmalte aplicar algún aceite o crema hidratante para evitar la sequedad que se pueda producir.