GEL

GEL Hay 21 productos.

Filtros activos

Pásate a las uñas gel

Las uñas de gel  son uno de los recursos más utilizados para lucir una manicura perfecta a diario. Se trata de una especie de prótesis o uñas artificiales que  se crean sobre la uña natural a partir de un gel especial que se moldea. Y tras realizar varias capas de base, esmalte y fijadores, siendo posteriormente expuestas ante la lámpara UV, se pueden realizar infinidad de diseños. Se pueden realizar de dos formas: con prótesis o irlas creando poco a poco. Si se realizan con prótesis se deberá de aplicar un producto para fijarla a las uñas. Para conseguir unos resultados impecables se necesita preparar las uñas antes de realizar todo el proceso.

Productos para realizar las uñas en gel

Disponemos de todo lo necesario para realizar las uñas gel, tanto en casa como en un centro de estética, y conseguir un resultado profesional gracias a la alta calidad de nuestro productos. Para poder realizar las uñas en gel se necesita un gel constructor, limas de distintos granos, empuja cutículas, lámpara UV, pincel y tips o plantillas de uñas, aceite de cutículas, sellador y primer. Para retirar el gel de la uña se necesita torno o realizar un limado. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Clarissa con las que conseguirás unas uñas con acabado profesional y con alta durabilidad.

Por qué elegir las uñas de gel

Si no tienes muy claro el por qué te deberías de decantar por una manicura gel te explicamos en qué se diferencian de las demás y sus principales ventajas. Las uñas gel tienen una durabilidad alta, pudiendo llegar a durar entre dos y tres meses. Con la manicura en gel las uñas tendrán un aspecto más gordito debido al grosor del esmalte, y gracias a su dureza resistirá toda clase de golpes sin riesgo a que se agrieten.