ACRÍLICO

ACRÍLICO Hay 14 productos.

Filtros activos

Pásate a las uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son unas uñas artificiales que comúnmente se utilizan para hacer las uñas más largas o reconstruir las uñas mordidas. Estas uñas permiten una amplia posibilidad de diseños y decoraciones ya que se pueden realizar de distintas longitudes y formas. Además, su durabilidad es bastante larga si se cuidan y se realiza un mantenimiento cada 15-20 días, dependiendo del crecimiento natural de la uña de cada persona. En nuestro catálogo disponemos de todos los productos necesarios para realizar las uñas acrílicas y también ofrecemos kits de uñas acrílicas.

Productos para realizar la manicura acrílica

Para realizar las uñas de acrílico se mezcla un polvo acrílico, que contiene polimetacrilato de metilo; y un monómero líquido, que provoca que se seque. Esta se aplica sobre la uña y después se aplica para darle forma y conseguir el resultado más natural posible. Cuando aplicas esta mezcla, se endurece a los 30 segundos de exposición al aire y se consolida a los 15 minutos. Para realizar esta manicura se puede utilizar tips para ir moldeando la mezcla sobre ellos hasta conseguir el resultado deseado. Es importante que antes de hacer esta manicura las uñas estén preparadas, para ello se utiliza una lima, el empuja cutículas y un líquido limpiador para retirar los restos de polvo que pueda dejar el limado. Si este proceso de preparación se realiza de forma correcta conseguirás aumentar la duración de tu manicura acrílica.

Por qué elegir las uñas acrílicas

Si no tienes muy claro el por qué te deberías de decantar por una manicura acrílica te explicamos en qué se diferencian de las demás y sus principales ventajas. Las uñas acrílicas son más duras que las uñas gel y si se rompen se pueden limar fácilmente en casa. Si alguna uña se rompe o te has cansado de su forma, no tendrás que quitarlas y volver a realizarlas sino que tan solo tendrás que aplicar un poco más de la mezcla del polvo acrílico y aplicarlo sobre la uña para ajustarlo a los cambios que quieras realizar.