DECOLORACIÓN

DECOLORACIÓN Hay 4 productos.

Filtros activos

Encuentra los productos para decolorar el pelo

La decoloración es un proceso que consiste en extraer el pigmento natural del cabello para de esta forma aclararlo. Para realizar este tratamiento se necesita un producto que se llama polvo decolorante que vale para extraer esos pigmentos. Estos polvos los podrás encontrar de color blanco y de color azul, y se utilizan dependiendo del tipo de cabello que se tenga o si ha sido previamente colorado o no. Se tiene que tener en cuenta de que muchas sustancias que sirven para realizar una decoloración son nocivas para el cabello y pueden dañarlo gravemente. Por ello, siempre que vayas a realizar una decoloración utiliza productos de peluquería profesional.

Diferencias entre el polvo decolorante blanco y el polvo decolorante azul

El polvo decolorante azul está formulado a base de Sodio y, a pesar de ser más agresivo porque afina las capas del cabello, está indicado para el pelo teñido puesto a que barre mejor el color. En nuestro catálogo podrás encontrar los polvos DecoBlue de Zelos, con los que conseguirás resultados óptimos.

En cambio, el polvo decolorante blanco está formulado a base de Silicio y es mucho menos agresivo para el cabello que el polvo azul pero puede llegar a requerir de varias aplicaciones hasta conseguir el tono que se desee.

Cómo utilizar los polvos decolorantes

La forma de utilizar estos polvos para decolorar el pelo es realmente sencilla puesto a que solo necesitas disponer de la cantidad de polvo que necesites y depositarla en un recipiente que no sea metálico. Después debes añadir la cantidad de agua oxigenada que necesites hasta que consigas una mezcla uniforme, ligeramente densa y homogénea. Seguidamente, puedes aplicar esta mezcla sobre el cabello seco no mojado y esperar el tiempo de exposición que irá en función del resultado deseado.