SEMIPERMANENTE

SEMIPERMANENTE Hay 32 productos.

Filtros activos

Descubre la manicura semipermanente

El esmalte semipermanente se caracteriza por ser un producto de esmaltado de larga duración, tanto en uñas artificiales de gel o acrílicas como en las uñas naturales. Uno de los grandes beneficios de utilizar estos esmaltes de larga duración es que son ideales para realizar diversas tareas con las manos que al final terminan agrietando o quitando el esmalte. Además, no tendrás que estar pendiente de estar retocando constantemente el esmalte para que luzcan perfectas y suelen durar una media de 14 días.

Productos para realizar la manicura semipermanente

Para poder realizar unas uñas semipermanentes necesitarás los siguientes productos: limas de grano fino, desengrasante de la uña, discos de celulosa, Lámpara UV o LED, base coat, top coat, el esmalte de color semipermanente y un producto removedor del esmalte. En nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para poder realizar unas uñas semipermanentes con calidad profesional tanto en casa como en centro de estética. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Clarissa con las que conseguirás unas uñas con acabado profesional y con alta durabilidad.

Por qué elegir el esmaltado semipermanente

Si no tienes muy claro el por qué te deberías decantar por la manicura semipermanente te explicamos en qué se diferencian de las demás y sus principales ventajas. Las uñas semipermanente, como hemos comentado con anterioridad, tienen una durabilidad alrededor de 2 semanas por lo que esto te da la posibilidad de poder cambiar los diseños de tus uñas más a menudo que si te decantaras por unas uñas gel. Además, al ser más fácil de retirar podrás dejar descansar tus uñas para que respiren entre manicura y manicura. Por otra parte, son sencillas de retirar y no se necesita mucha parafernalia para ello, puesto a que tan solo se necesita quitaesmaltes con acetona, papel de aluminio, discos de algodón, una lima y un empuja cutículas.