TINTES SIN AMONÍACO

TINTES SIN AMONÍACO Hay 3 productos.

Filtros activos

Por qué debes utilizar tintes sin amoniaco

El amoniaco se utiliza en los tintes para anclar los pigmentos de color al cabello permanentemente a través del proceso de hinchazón que provoca. Con él, se consigue aportar al cabello brillo, gran cobertura y mayor durabilidad de los colores. A pesar de los beneficios que aporta tras la coloración, se trata de una sustancia química que puede llegar a causar daños al cabello. Para que nuestra melena luzca sana y bonita es importante seleccionar los productos que mejor le puedan venir a nuestro cabello. A la hora de realizar una coloración, se recomienda siempre utilizar tintes sin amoniaco antes que uno que sí que contenga esa sustancia química puesto a que se consideran menos agresivos para el cabello, su cobertura es amplia y aunque el color suele durar menos tiempo, aportan luminosidad a la vez que cuidan el cabello.

Encuentra los mejores tintes sin amoniaco

En nuestro catálogo disponemos de diversas marcas de tintes sin amoniaco profesionales con los que conseguir un acabado digno de peluquería como Loreal, Wella o Nirvel. Entre ellos se encuentran los tintes Loreal sin amoniaco de la gama de tintes Inoa que aportan una oxidación sin amoniacos ni olores, con alta cobertura de canas y un brillo supremo.

Ventajas de utilizar tintes sin amoniaco profesionales

Como hemos comentado con anterioridad, la principal ventaja de la coloración sin amoniaco es que provocan menos daños en el pelo que los tintes convencionales. Lo que no sabes es que este tipo de tintes proporcionan un acabado natural. Además, no irritan el cuero cabelludo y, al igual que los tintes convencionales, proporcionan una gran cobertura de las canas o cualquier otro color que se quiera cubrir.