TINTES

TINTES Hay 7 productos.

Filtros activos

Tinte COLORCREAM Zelos

IMPORTANTE: PARA UN RESULTADO ÓPTIMO DE COLORACIÓN DEBE USARSE JUNTO A LA OXIGENADA ZELOS. ESCALA DE TONOS1.1 negro azul, 1 negro, 3 castaño...

6,50 €

PROMOCIÓN VERANO: 3X2 EN TINTE ZELOS COLOR CREAM

Descubre los mejores tintes de pelo

Si estás pensando en realizarte una coloración has llegado al lugar perfecto, ya que disponemos de una amplia carta de colores de nuestros tintes Zelos ColorCream con los que teñirse el pelo. Gracias a su elaborada composición basada en la proteína vegetal, el aceite de lino y un bajo contenido en amoníaco consigue un color perfecto con gran cobertura y generando el menor daño posible en el cabello.  Podrás elegir entre una diversa variedad de colores, desde rubio cenizo hasta un pelo color chocolate, incluyendo los colores fantasías. Para conseguir un resultado óptimo de coloración es importante utilizar el tinte junto a la oxigenada de Zelos.

Las mejores marcas de tintes de peluquería profesional

Disponemos de tintes de peluquería de las primeras marcas del mercado como Zelos, Schwarzkopf, Wella o L’oreal con los que conseguirás un acabado profesional en tu cabello. Los tintes Schwarzkopf de la gama Igora Royal están especialmente indicados para cubrir las canas, debido a su cobertura superior y a la perfecta compensación del color. Disponemos también de tintes para hombre como la gama masculina de Küül de coloración en gel que actúa específicamente sobre las canas y respeta el tono natural del cabello.

Qué productos utilizar después de la coloración

Siempre que se realice una coloración es importante llevar a cabo después un cuidado intensivo y especial para pelos teñidos con el que reparar el daño que se ha podido hacer durante el proceso. Para ello, necesitas un champú para pelo teñido con el que limpiaras tu cabello a la vez que conseguirás mantener el color como el primer día. En el caso de que tengas teñido el pelo blanco o con reflejos claros necesitarás un champú morado, que son muy útiles para que no aparezca la pigmentación amarilla característica de ese tipo de coloraciones.