MOLDEADORES/NEUTROS

MOLDEADORES/NEUTROS Hay 10 productos.

Filtros activos

Descubre qué es la permanente rizada

Casi todos deseamos el tipo de cabello que no podemos tener, las personas que tienen el pelo rizado quieren el pelo liso y las que tienen el pelo liso quieren el pelo rizado. Si te gusta lucir el pelo rizado pero estás cansada de utilizar herramientas térmicas a diario para conseguirlo, ha llegado la hora de que te plantees el realizarte la permanente. Se trata de un proceso químico por el cual se pueden conseguir rizos de diversos estilos, desde pelo afro hasta rizos más abiertos u ondulados.

Qué se necesita para realizar la permanente

Para realizar una permanente se necesita, en primer lugar, un líquido de permanente que es el que se encarga de fijar el rizo porque es necesario romper los puentes de proteína del cabello antes de moldear el rizo al gusto. En nuestro catálogo encontrarás diversos líquidos para permanente en función del rizo deseado. En segundo lugar, es necesario aplicar un neutralizante de permanente que sirve para sellar las escamas capilares, de forma que cuando realicemos un lavado de cabello este no vuelva a su forma original. Por otra parte, se necesitan otros utensilios como bugudies, que sirven para dar forma rizada a los mechones de pelo o una esponja con soporte para aplicar el neutralizador sin mancharnos.

Cuidados antes y después del moldeador de rizos

Es recomendable que antes de realizar una permanente rizada te sometas a un tratamiento para regular la porosidad y evitar que el cabello se dañe durante el proceso.  Por otra parte, una vez realizada debes cuidar el cabello con champús y mascarillas aptos para cabellos sometidos a procesos químicos o con efecto de reparación. Además, los primeros días debes peinar tus rizos con las manos y dejarlo tal cual está, ya que si te realizas algún peinado como trenzas o recogidos tu cabello puede perder la forma que acaba de adquirir. Si pretendes realizarte una coloración, debes hacerlo dos semanas después de la permanente para así no dañar el cabello.