UÑAS

UÑAS Hay 153 productos.

Filtros activos

ZELOS LACA DE UÑAS

Esmalte de uñas de primera calidad y larga duración. Disponible en multitud de tonos diferentes.

3,15 €

Encuentra todo lo necesario para realizar manicuras

En esta sección encontrarás todo el material necesario para realizar toda clase de manicuras y uñas postizas con acabado de salón de estética ya que disponemos de marcas de calidad profesional. Ofrecemos todos los aparatos eléctricos y herramientas necesarias para realizarlas: lámparas LED y UV, tornos de manicura, limas y pinceles, etc. Además, disponemos de kits para realizar uñas gel o uñas acrílicas, que contienen todos los productos necesarios. Por otra parte, disponemos de una amplia gama de colores de esmalte semipermanente con el que podrás adoptar distintos estilos y diseños; bases coats, top coats y tratamientos para la uña o complementarios en el proceso de realización de las distintas manicuras.

Pásate a las uñas gel

Las uñas de gel  son uno de los recursos más utilizados para lucir una manicura perfecta a diario. Se trata de una especie de prótesis o uñas artificiales que  se crean sobre la uña natural a partir de un gel especial que se moldea.  Y tras realizar varias capas de base, esmalte y fijadores, siendo posteriormente expuestas ante la lámpara UV, se pueden realizar infinidad de diseños. En nuestro catálogo encontrarás todos los productos necesarios para realizarlas.

Consigue unas uñas acrílicas espectaculares

Las uñas acrílicas son unas uñas artificiales que comúnmente se utilizan para hacer las uñas más largas o reconstruir las uñas mordidas. Estas uñas permiten una amplia posibilidad de diseños y decoraciones ya que se pueden realizar de distintas longitudes y formas. Además, su durabilidad es bastante larga si se cuidan y se realiza un mantenimiento cada 15-20 días, dependiendo del crecimiento natural de la uña de cada persona. En nuestro catálogo disponemos de todos los productos necesarios para realizar las uñas acrílicas y también ofrecemos kits de uñas acrílicas.