VOLUMEN

VOLUMEN Hay 6 productos.

Filtros activos

Descubre todos los productos para dar volumen al pelo

El pelo con volumen es uno de los eternos deseados y que sólo las personas con gran cantidad de pelo consiguen sin esfuerzo. Pero no temas, existen muchos productos que permiten dar volumen al pelo sin la necesidad de tener un cabello denso. Con un spray de volumen conseguirás aportar cuerpo y movimiento al cabello sin apelmazarlo, además aporta una ligera fijación que ayuda a la hora de realizar el peinado. Con el polvo voluminizador conseguirás  aportar un gran volumen en el cabello con resultados mate y aportando firmeza en los marcados. Además, son muy fáciles de usar puesto a que sólo tienes que aplicarlos en las raíces y realizar un ligero masaje hasta que consigas el volumen que desees.

Encuentra los mejores productos para cabello fino y sin volumen

Si buscas una solución para el pelo fino y sin volumen sin recurrir a ningún tipo de corte has llegado al lugar correcto. En nuestro catálogo disponemos de diversos productos que pueden ayudar en tu rutina capilar a aportar ese volumen que le falta a tu cabello con los que conseguirás deslumbrar a todos como por ejemplo la espuma voluminizadora con la que conseguirás unos rizos elásticos y abiertos.

Si tu problema con el volumen tiene que ver más con la escasez de pelo y la alopecia, puedes recurrir a la fibra capilar, que se trata de unas fibras naturales que se esparcen mediante un dispensador por las zonas menos pobladas del cabello y se fijan al cabello con la ayuda de un spray fijador especial que adhiere las fibras de forma que resisten viento, lluvia y sudor, consiguiendo así un aspecto más denso y natural.