ALISADORES

ALISADORES Hay 10 productos.

Filtros activos

Encuentra tu tratamiento alisador

Hoy en día el querer tener el pelo de una forma u otra no supone ningún problema. Si tu deseo es alisar el pelo puedes encontrar una gran cantidad de productos y tratamientos en nuestro catálogo para conseguirlo, entre ellos puedes encontrar el tratamiento alisador de Zelos, que gracias a su contenido en Chía natural, que ilumina y aporta un tacto sedoso al cabello, además de la keratina que lo nutre en profundidad y lo hidrata. Dando como resultado un alisado realmente increíble. Si buscas productos para un alisado ocasional puedes optar por un serum alisador o por un alisador temporal, con los que combinados con una plancha conseguiras un acabado liso y sedoso.

Descubre el alisado brasileño

Si siempre has querido hacerte un tratamiento para tener el cabello liso pero has temido dañarlo durante el proceso el alisado brasileño kativa es la solución. Se trata de un tratamiento alisador que contiene keratina sin formol, aceites, proteínas de seda y arcilla blanca, todo ello actúa de maravilla a la hora de reparar el pelo de forma interna para devolver al cabello la masa capilar que pierde debido a las agresiones externas y los procesos químicos a la vez que consigue un alisado espectacular con aspecto sano, fuerte, luminoso y con textura suave. Una de las ventajas de este tratamiento es que al ser su modo de aplicación tan sencillo podrás realizar el alisado en casa tú mismo sin necesidad de acudir a ninguna peluquería.

Cómo mantener el alisado después de un tratamiento alisador

Una vez realizado el alisado siempre intentamos mantener lo máximo posible el tratamiento, para ello es importante llevar un buen mantenimiento del cabello para alargar el efecto. Para ello, es necesario utilizar tanto un champú de mantenimiento como una mascarilla también específica para alargar el alisado. En caso de haberte sometido a un proceso de alisado brasileño, disponemos del pack de kativa post alisado.