CERAS

CERAS Hay 6 productos.

Filtros activos

Encuentra la mejor cera para el pelo

La cera del pelo es un producto que sirve para moldear y dar forma al cabello. Generalmente, es uno de los productos de peluquería más utilizados por los hombres puesto a que con la cera se pueden conseguir diversos peinados como tupés, crestas, pelo hacia atrás, etc. Por otra parte, las mujeres también utilizan este producto para muchos peinados o incluso para añadir volumen al cabello sin dejarlo rígido. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de productos, incluyendo ceras para barba que además de servir para el cabello podrás esculpir también tu barba.

Tipos de cera para el pelo

El grado de fijación de la cera que debes utilizar dependerá del tipo de fijación que desees y de la densidad de cabello que poseas, pudiendo escoger entre fijación fuerte o extrafuerte. Si no quieres una fijación tan extrema te recomendamos la pasta de peinado, que es ideal para cabellos largos o con media melena y aporta una fijación ligera ya que aporta una fijación intermedia entre la pomada y la cera de peinado

Podrás elegir también el tipo de acabado que quieres tener dependiendo del efecto de la cera. Si utilizas una cera mate tu cabello no tendrá brillos, y si en cambio utilizas una cera con efecto brillante podrás conseguir peinados con efecto mojado.

Descubre cómo usar la cera para el pelo

Utilizar cera para el pelo es muy sencillo, simplemente tienes que tomar una pequeña cantidad de producto con los dedos, frotar las palmas de las manos para esparcir y calentar la cera y aplicarla sobre el cabello sin llegar a tocar el cuero cabelludo ya que así se puede evitar obstruir los folículos pilosos. Finalmente, a la hora de eliminar la cera del pelo es necesario lavar el cabello ya que esta puede llegar a generar sebo durante su utilización.