ESMALTE DE UÑAS

ESMALTE DE UÑAS Hay 9 productos.

Filtros activos

ZELOS LACA DE UÑAS

Esmalte de uñas de primera calidad y larga duración. Disponible en multitud de tonos diferentes.

2,21 € 3,15 €

Descubre los esmaltes de uñas profesionales

Cuando hablamos de esmaltes de uñas nos referimos a las lacas de uña convencionales que son fáciles de retirar con algún tipo de disolvente.  Se tratan de una laca que se aplica de forma directa  sobre las uñas de manos o pies y se utiliza para decorar con distintos colores y diseños o proteger las placas de las uñas. La composición de este tipo de productos ha estado cambiando constantemente durante años con el fin de mejorar para evitar que este se agriete o se retire de las uñas. En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores esmaltes de uñas con los que realizar diseños originales gracias a su diversidad de colores y con una durabilidad extensa debido a su formulación.

Aprende a retirar el pintauñas correctamente

Como hemos comentado anteriormente, para retirar el pintauñas convencional se necesita un disolvente, popularmente conocido como quitaesmalte.  Normalmente, compuestos por acetona o por acetato de etilo, el cual es menos agresivo que la acetona de forma que irritará y resecará en menor medida la uña y la piel de su alrededor.  Para aplicar correctamente el quitaesmalte necesitarás ayudarte de un disco de algodón, en el cual debes aplicar una cantidad generosa de producto y envolver la uña durante unos 30 segundos y después arrastrarlo para retirar el esmalte de uñas. Una vez se haya terminado de utilizar el quitaesmalte es recomendable lavar las manos y aplicar posteriormente una crema hidratante o aceite para evitar que la zona se reseque.

Descubre los colores de pintauñas de moda

Durante este año la tendencia que se va a seguir en cuanto a esmaltes de uñas  son colores nudes, grises, blancos, cafés y metálicos. Dentro de la gama de lacas de colores pastel, destacan los pintauñas amarillo pastel que gracias a su tonalidad permiten crear una ilusión de piel bronceada, por lo que será tu mejor aliado en los meses de primavera y verano. Por otra parte, hay colores que no pasan nunca de moda como los rojos, negros y rosados, los cuales son imprescindibles y no pueden faltar en tu tocador, además combinan fácilmente con cualquier estilismo por lo que son fáciles de llevar.