ESPUMAS

ESPUMAS Hay 6 productos.

Filtros activos

Encuentra las mejores espumas para el pelo

La espuma para el pelo es un producto de fijación muy popular, sobre todo entre las personas que tienen el pelo rizado ya que consiguen controlar, definir y fijar los rizos según el gusto. Esta popularidad se debe a que es un producto muy versátil con el que se pueden realizar distintos acabados según la fijación de la espuma y su modo de aplicación. También puedes encontrar en el mercado espumas con color, las cuales son muy eficaces a la hora de disimular las canas ya que aportan pigmentos al cabello y de paso aporta la fijación necesaria para el peinado.

Cómo utilizar la espuma para pelo rizado

Si buscas una fijación moderada sin que el pelo se quede tieso o tenga una textura dura, simplemente tienes que controlar la cantidad de espuma que aplicas sobre el cabello. Si además quieres unos rizos más elásticos puedes utilizar un difusor en el secador para conseguir ese efecto. Para  conseguir un efecto mojado lo ideal es dejar secar el pelo al aire libre una vez aplicado el producto. Si en cambio lo que deseas obtener es un rizo abierto, después de haber aplicado el producto y una vez secado, tienes que pasar un cepillo por el cabello para deshacer parte de la fijación.

Consigue un mayor volumen con las espumas para el pelo

Si tienes poca cantidad de cabello y buscas el efecto de una melena con volumen, simplemente necesitas utilizar una espuma voluminizadora, que es un tipo de espuma  que aporta volumen al pelo a la vez que le da cuerpo. Además, sigue realizando su función de fijar el cabello, consiguiendo como resultado una melena con rizos definidos y elásticos con volumen capilar.