FIJADORES

FIJADORES Hay 12 productos.

Filtros activos

Dile adiós al pelo rebelde con los fijadores de pelo

Los fijadores de pelo son tratamientos esenciales a la hora de definir, esculpir o crear distintos tipos de peinado, sobre todo para esos días rebeldes en los que no sabes cómo controlar ciertos pelos de tu recogido o incluso todo tu cabello. Este tipo de producto es el idóneo si quieres conseguir que tu peinado se mantenga como el primer minuto a lo largo de todo el día.

Descubre los distintos fijadores para el pelo

Dentro del mundo de los fijadores existen todo tipo de productos para cubrir las necesidades de cada tipo de cabello. En nuestro catálogo contamos con geles de fijación, que son el producto más popular a la hora de realizar peinados debido a su versatilidad, ya que se pueden conseguir desde acabados con brillo hasta efectos mojados según la cantidad de producto que se utilice. Disponemos de pasta de peinado que se trata de un producto que es un punto intermedio entre la pomada y la cera debido a su textura ligera que resulta idónea para cabellos con una longitud media o larga cuando no se quiere un acabado duro. Por otra parte, ofrecemos spray fijador o agua de peinado, que se utilizan tanto antes como después del peinado y ayudan a moldear o añadir volumen a la vez que se consigue una fijación ligera en el cabello.

Qué fijador de pelo usar si tienes el pelo rizado

Si buscas un fijador para el pelo rizado el producto ideal es el activador de rizos con el que gracias a su ligera fijación conseguirás unos rizos elásticos y definidos dejando el cabello brillante, sedoso y con efecto aterciopelado. Además este producto cuenta con filtro solar a base de queratina, por lo que protege, nutre y regenera la fibra capilar a la vez que fija los rizos.