EXTENSIONES DE QUERATINA

EXTENSIONES DE QUERATINA Hay 1 producto.

Filtros activos

Descubre las extensiones de keratina

Las extensiones son un complemento más de belleza que hacen lucir nuestro pelo con más volumen, distinta longitud o diferente tipo de cabello, ya sea liso, rizado u ondulado. Las extensiones con keratina reciben su nombre debido a que el sistema de unión de esta está compuesto por keratina, que es muy beneficiosa puesto a que no daña el cabello al tener la misma estructura molecular. Las extensiones se exponen a un proceso de calor por el que la keratina se derrite y se queda pegada al cabello de forma que luce real.  Por otra parte, también se pueden aplicar por fusión en frío utilizando la tecnología más avanzada de ultrasonido, que junto a una máquina que funciona mediante la transmisión de la señal eléctrica consigue ablandar la keratina.

¿Por qué utilizar extensiones con keratina?

Las extensiones con keratina es una forma cómoda y fácil para alargar y aportar volumen de forma natural. En este tipo de técnica las mechas se van colocando una por una entre los distintos mechones del cabello, ya sea cosiéndolo, pegándolo, por fusión, etc. Si la keratina de las mechas es de calidad no debe de existir ningún inconveniente al aplicarlas o retirarlas del cabello.

Ventajas de utilizar extensiones de keratina

La principal ventaja de las extensiones de keratina es que es una de las técnicas que mejor integra las extensiones con el cabello real. Esto se debe a que si se colocan correctamente, al ser mechones muy pequeños, crea un efecto de melena natural. Además, al ser tan discretas permiten realizar cualquier tipo de peinado sin que se note que se están usando extensiones. Son muy populares porque permiten ser trabajadas de muchas maneras y con diversos resultados. Por otra parte, son las extensiones que más duran sobre el cabello, llegando a alcanzar aproximadamente unos 3 meses de duración en la cabeza.