AMPOLLAS

AMPOLLAS Hay 5 productos.

Filtros activos

Encuentra las mejores ampollas anticaída

Las ampollas anticaída son el complemento perfecto si estas basando tu cuidado capilar en productos que conformen un tratamiento anticaída. Estos viales contienen proteínas de que favorecen la oxigenación del bulbo capilar, por lo que estimulan la respiración de las células epiteliales y potencian la absorción de nutrientes, de modo que consiguen frenar la caída de pelo. Si quieres sacarle el máximo partido a las ampollas debes complementarlas con un champú anticaída de tratamiento.

Luce melena larga con las ampollas para el crecimiento del pelo

Con el uso de ampollas de placenta conseguirás aportar nutrientes que tu pelo necesita para agilizar el proceso de metabolismo capilar. Además, gracias a la queratina que contienen permiten fortalecer el pelo y le aporta brillo y volumen.  Los extractos vegetales que contienen este tipo de ampollas evitan la irritación del cuero cabelludo debido a que tienen una acción descongestiva y revitalizante.

Descubre cómo usar ampollas para el pelo

Para conseguir que este tratamiento para el pelo funcione en su totalidad debes saber cómo aplicar una ampolla correctamente. En primer lugar es importante agitar la ampolla antes de usarla. Debes aplicar su contenido sobre el cuello cabelludo cuando esté húmedo y realizar un ligero masaje con los dedos. Más tarde, debes peinar el cabello sin aclarar el producto.