PACKS

PACKS Hay 17 productos.

Filtros activos

Encuentra tu pack de cuidado del pelo

En nuestro catálogo ofrecemos todo tipo de packs de cuidado capilar según tus necesidades. Contamos con sets  de productos para reparar el cabello dañado y que luzca saludable, sets de productos de orofluido que incluyen champú y mascarilla, packs de mascarillas sin aclarado o packs de productos de aceite de argán para el pelo. Además, si buscas regalos originales contamos con packs que serán el regalo perfecto si no sabes que regalar en ocasiones especiales con los que deslumbrarás a tus seres queridos.

Pack de alisado capilar

Si buscas un kit de alisado puedes optar por el novedoso alisado brasileño con el que contamos con el popular alisado brasileño Kativa y el kit post alisado Kativa. Con este kit de alisado lograrás lisos espectaculares con acabado de peluquería gracias a que contiene las propiedades de la queratina y el aceite de argán, de forma que alisa el cabello y a su vez lo hidrata, nutre, repara y aporta luminosidad.

Pack de tratamiento anticaída

Si estás buscando algún remedio para la caída del cabello y no sabes que productos utilizar lo ideal es que adquieras un pack de tratamiento anticaída que incluya un champú de tratamiento y ampollas que ayuden a favorecer la oxigenación del bulbo capilar y ayuden a que se absorban los nutrientes, de forma que se consiga paliar la caída de pelo.

Por otra parte, sirve también de ayuda utilizar packs que favorezcan el  crecimiento del pelo como un set regenerador capilar, que con la utilización de sus productos de forma constante conseguirás reactivar el metabolismo capilar y hacer crecer el pelo rápido