PELUQUERÍA

PELUQUERÍA Hay 342 productos.

Filtros activos

Productos de peluquería online

Somos distribuidores de artículos de peluquería y también nos dedicamos a la venta de productos de peluquería online de todo tipo para cuidar o tratar el cabello y realizar tratamientos o procesos químicos como coloraciones, decoloraciones, alisados o permanentes. Proporcionamos asesoramiento a medida y damos consejos sobre cómo cuidar cada tipo de cabello y el cuero cabelludo. Disponemos de líneas profesiones completas de productos destinadas a cubrir toda clase de necesidades capilares.

Venta de artículos de peluquería online

Ofrecemos todos los productos de peluquería  necesarios para mantener una rutina capilar adaptada a las necesidades de tu cabello. Disponemos de una amplia gama de champús profesionales, incluyendo champús neutros o champús de tratamiento, centrados en problemas como la caída del cabello, la pérdida de vitalidad, la caspa o la grasa en el pelo. Ofrecemos también mascarillas y acondicionadores para mantener el cabello hidratado, nutrido y sin enredos, entre otros beneficios; y reparadores, ampollas y protectores solares capilares para mantener el pelo sano y tratar el pelo dañado. Disponemos de tintes de pelo de calidad profesional, tanto tintes convencionales como tintes sin amoniaco, decolorantes y oxigenadas.  En nuestro catálogo también se encuentra una sección con toda clase de productos de fijación y acabado como fijadores, ceras, espumas, lascas, alisadores o moldeadores.

Todo el material de peluquería a tu alcance

Por otra parte disponemos de una gran variedad de material de peluquería, con todo el utillaje necesario para una peluquería o para su uso personal, desde tijeras y navajas, cepillos y peines, material desechable de peluquería, los útiles necesarios para realizar coloraciones, decoloraciones o permanentes, bolsos para guardar o transportar los artículos de peluquería o material para estudiar peluquería como bolsos de academia o maniquís de peluquería.