REPARADORES

REPARADORES Hay 18 productos.

Filtros activos

Encuentra tu tratamiento reparador de peluquería

Cuando quieres reparar el pelo muy dañado es importante buscar un tratamiento acorde a las necesidades del cabello. Generalmente los cabellos que han sufrido una coloración son los que necesitan más cuidados puesto a que tienen tendencia a volverse seco y a tener las puntas castigadas. Otras causas de tener el pelo dañado son la sobre exposición solar o la utilización en exceso de aparatos que aportan calor al cabello.

Dile adiós a las puntas abiertas

Tener las puntas abiertas es uno de los problemas capilares más comunes y surge principalmente por la utilización excesiva de planchas y secadores, aunque también pueden surgir por factores climatológicos o por la utilización de ciertos productos. En el caso de querer protegerlas puedes utilizar un reparador de puntas abiertas que permitirá regenerarlas el pelo dañado a la vez que previene que vuelva a pasar. Por otra parte, para prevenir los problemas que aporta el clima sobre nuestro cabello, sobre todo en los meses de verano, es vital que los productos que utilices sobre tu cabello cuenten con un filtro solar.

Los mejores productos para el pelo dañado

Para evitar los daños en el cabello lo importante es actuar antes de que suceda y prevenir el problema. Para ello, conviene añadir a la rutina capilar ciertos productos como tratamientos reparadores, keratina líquidaaceite de argán que ayuden en el proceso de reparación y protección del cabello dañado y castigado aportándole las propiedades de sus ingredientes. También existen productos como el serúm para el pelo que funcionan mucho mejor si son específicos para ciertos tipos de cabellos de esta forma podrás notar los resultado en un menor plazo de tiempo.