ACONDICIONADORES

ACONDICIONADORES Hay 8 productos.

Filtros activos

Encuentra el mejor acondicionador para el pelo

El acondicionador o suavizante para el pelo es un producto necesario en la rutina capilar diaria debido a que gracias a sus propiedades proporcionan a nuestro cabello suavidad, facilita el peinado, ayuda a evitar el pelo encrespado y permite realizar la tarea de desenredar el cabello con más facilidad.

Descubre los acondicionadores sin aclarado

Los acondicionadores sin aclarado son tus aliados cuando no tienes tiempo para lavar tu cabello ya que, al igual que el champú en seco, se aplica directamente sobre el cabello antes de realizar el peinado sin necesidad de mojarlo ni esperar para que el producto actúe.

Entre estos, una de las mejores opciones son los acondicionadores bifásicos que son ideales para desenredar el cabello durante el cepillado y, a su vez, reestructuran e hidratan el pelo. Otra opción son los tratamientos reparadores que además de proporcionar suavidad al cabello sirven para aportar muchos más beneficios como hidratación, reparación o protección térmica y solar.

Qué acondicionador usar según el tipo de pelo

Si lo que necesitas es un tratamiento para pelo seco debes añadir a tu rutina capilar un acondicionador con aceite de argán que gracias a sus beneficios aportará un extra de hidratación y nutrición, además de aportar brillo a tu cabello.

Si tienes el pelo graso no tienes porqué prescindir de los acondicionadores, siempre y cuando sean acondicionadores sin siliconas y los apliques de medios a puntas puesto a que si lo haces sobre todo el cabello puede hacer que el cuero cabelludo produzca sebo.  

En caso de necesitar un acondicionador para pelo rizado recomendamos utilizar un acondicionador con keratina que gracias a las propiedades de esta proteína consigue que los rizos sean manejables y evitan el pelo encrespado.