MASCARILLAS

MASCARILLAS Hay 23 productos.

Filtros activos

Encuentra la mejor mascarilla para el pelo

Cuidar y mimar el pelo es una tarea importante si quieres lograr una melena saludable y nutrida con la que deslumbrar por donde vayas. Un paso muy importante para conseguirla es hacerte con la mejor mascarilla para el pelo que se ajuste a las necesidades capilares de tu cabello. Ofrecemos una amplia variedad de mascarillas para todo tipo de cabellos, ya sean naturales o sometidos a algún tipo de tratamiento químico.

Mascarillas para pelo teñido

Los cabellos que han pasado por un proceso de coloración también tienen un hueco en nuestro catálogo puesto a que disponemos de una gran variedad de mascarillas para pelo teñido, las cuales ayudan a acabar con la sequedad que produce este tipo de tratamiento químico.

Si tienes el pelo blanco y quieres evitar la pigmentación amarilla que aparece a lo largo del tiempo debido a los lavados es recomendable hacerte con una mascarilla para pelo blanco para así mantener el color como el primer día.

Si lo que buscas son mascarillas de color para el pelo, tenemos una gran variedad de mascarillas de colores fantasía que ayudan a mantener la pigmentación del tinte para que no pierdan color con cada lavado y, de este modo,  luzca como si fuera el primer día.

Mascarillas para el pelo seco

Saber distinguir tu tipo de cabello es importante a la hora de escoger el producto que tu cabello necesita. Si tienes el pelo seco nada mejor que hacerte con una mascarilla hidratante que gracias a sus propiedades  se centre en nutrir y proteger el pelo de los daños externos a los que está expuesto el cabello a diario como las mascarillas con aloe vera o las mascarillas de keratina.

En nuestro catálogo ofrecemos una amplia gama de mascarillas para el pelo formuladas con ingredientes específicamente seleccionados para aportar los nutrientes que le hacen falta como la mascarilla de cebolla, que actúa como estimulante del crecimiento capilar; la mascarilla para el pelo con aceite de coco, que aporta un extra de hidratación.

Mascarillas para pelo graso

Si tienes el pelo graso es conveniente que escojas una mascarilla equilibrante que elimine la grasa que produzca tu cuero cabelludo. Por otra parte, debe tener propiedades purificantes para combatir el exceso de sebo y, de esta forma, el cabello luzca siempre limpio.