CHAMPÚS

CHAMPÚS Hay 46 productos.

Filtros activos

Encuentra el mejor champú en nuestra selección

Para tener una melena saludable y cuidada se necesita tener una rutina capilar que se adapte a las necesidades de cada cabello y para conseguirlo es necesario comenzar escogiendo el mejor champú. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de champús de uso profesional para todo tipo de cabellos, texturas, formas y necesidades con los que conseguir un acabado de peluquería; como champús para el pelo graso, seco, liso o rizado.

Champús de tratamiento capilar

Ofrecemos champús de tratamientos capilares como champús anticaída con el que evitar la caída del pelo que suele aparecer debido a los cambios estacionales, el exceso de estrés, la falta de vitaminas, los peinados demasiado tirantes o el uso excesivo de productos químicos como lacas, cera o gomina. También disponemos de champús anticaspa con los que evitar la descamación excesiva de la dermis, aliviar la picazón que provoca la caspa y conseguir un cuero cabelludo limpio.

Champús sin sulfatos ni siliconas

Trabajamos con las primeras marcas de champús del mercado y disponemos de champús sin sulfatos ni siliconas, las cuales provocan que se eliminen los aceites naturales que ayudan a evitar problemas capilares como irritaciones, caspa, sequedad o picores. Por otra parte, disponemos de champús neutro que al tener un pH balanceado limpian el cabello en profundidad sin provocar daños en el cuero cabelludo.

Descubre los champús en seco

Ofrecemos las últimas novedades en el mercado de la cosmética capilar como los champús sólidos, que son muy recomendables porque son duraderos y muy prácticos a la hora de viajar, sobre todo cuando hay que pasar por el aeropuerto,  gracias a su formato de champú en pastilla que es mucho más cómodo de transportar que el bote de champú convencional; o los champús en seco, que son ideales para salvarte en esos momentos en los que necesitas tener el pelo limpio y brillante a última hora y no dispones de tiempo para lavarlo.