COLORACIÓN

COLORACIÓN Hay 35 productos.

Filtros activos

Tinte COLORCREAM Zelos

IMPORTANTE: PARA UN RESULTADO ÓPTIMO DE COLORACIÓN DEBE USARSE JUNTO A LA OXIGENADA ZELOS. ESCALA DE TONOS1.1 negro azul, 1 negro, 3 castaño...

6,50 €

TRATAMIENTO NOVAPLEX A 2,95€ CON LA COMPRA DE CUALQUIER TINTE CAPILAR

3X2 EN TINTE ZELOS COLOR CREAM

Encuentra todo lo que necesitas para una coloración profesional

Tanto si quieres teñirte el pelo en casa como si prefieres dejar esa tarea a un profesional, disponemos de todos los productos necesarios para realizar ese cambio de look. Ofrecemos los mejores tintes de pelo  de las marcas más prestigiosas del mercado de la peluquería, desde tintes convencionales hasta tintes sin amoniaco, los cuales son menos agresivos con el cabello y consiguen un acabado natural aportando luminosidad. También disponemos de tintes para hombre, formulados especialmente para su cabello y de alta cobertura. Además disponemos de diferentes volúmenes de oxigenada y emulsión reveladora para conseguir una coloración óptima. También disponemos de una gran variedad de polvos decolorantes para decolorar el cabello, tanto de los polvos grises como los polvos decolorantes azules que permiten trabajar todo tipo de técnicas: desde conseguir el pelo teñido de blanco hasta mechas, barrido, transparencias, etc.

Descubre los distintos remedios para las canas

Si cada mes entras en pánico cada vez que ves las canas aparecer otra vez por la raíz de tu cabello tienes que descubrir los siguientes productos que harán que puedas espaciar durante mayor tiempo la coloración del cabello debido a las canas. La primera solución son los productos cubre raíces, que suelen venir en formato de spray y son muy fáciles de aplicar ya que tan solo hay que esparcir el producto sobre las raíces para cubrir el color, permitiendo así alargar tu coloración hasta dos veces más. Por otra parte, otra solución es la mascarilla retoca canas, que tiene un formato similar a la mascarilla de pestañas y aporta una solución temporal para cubrir las canas.