FIJACIÓN Y ACABADO

FIJACIÓN Y ACABADO Hay 58 productos.

Filtros activos

Consigue distintos estilos de peinado

Hoy en día, los productos de peluquería que existen en el mercado nos permiten jugar mucho con el cabello y la forma de llevarlo, creando estilos diferentes para cada ocasión. En nuestro catálogo podrás encontrar fijadores de pelo, con los que definir, esculpir o crear distintos tipos de peinado; espumas para el pelo, con las que además de fijación conseguirás unos rizos elásticos; y ceras para el pelo, con la que moldear y dar forma al cabello.

Tratamientos alisadores y la permanente rizada

Ofrecemos todos los productos necesarios para la realización de procesos químicos que supongan modificar la estructura interna del cabello, tanto si quieres someterte a un tratamiento alisador como a una permanente rizada para conseguir unos rizos según el estilo deseado. En el caso del alisado, disponemos del popular alisado brasileño que además de dejar el pelo liso con una duración aproximada de 3 meses, cuida el cabello para no dañarlo durante el proceso dejándolo con un aspecto sano, fuerte y luminoso.

Luce un pelo con brillo y volumen

Disponemos de productos específicos para dar brillo al pelo, como por ejemplo el aceite de argán para el pelo, muy beneficioso gracias a sus propiedades hidratantes, nutritivas y regenerantes; o el gel wet look para conseguir un peinado con efecto mojado. Además, disponemos de productos que puedes añadir a tu rutina capilar diaria para  conseguir un pelo con volumen sin necesidad de tener un cabello denso, como por ejemplo el  polvo voluminizador, que aportan un gran volumen en el cabello con resultados mate y aportando firmeza en los marcados; o la espuma voluminizadora, que permiten conseguir unos rizos abiertos y elásticos.